martes, 16 de marzo de 2010

Los Casas Ocampo


Bienvenidos!
Gracias a las nuevas tecnologías y el ímpetu de Silvina Velo de Ipola y Diego Granillo comenzó, vía e-mail, una de las pocas cadenas que me dí el gusto de seguir, la de los Casas Ocampo. Desperdigados por el mundo, este prolífico y bienquerido familión comenzado años a por Don Nazario y Doña Delia dió sus frutos. Hoy, mas de cien años despues, este blog intenta ser una vía de comunicación entre todos nosotros, que espero tenga el mismo desarrollo que la original cadena, sin prisa y sin pausa.

Besos y abrazos a quien corresponda,

Matías

6 comentarios:

Diego Granillo dijo...

Mati!!! No puedo creer que ya tengamos nuestro blog, sos un maestro!! por fin saliste del "cono de sombra" y te largaste con todo.... ése es mi sobrino!!! de ahora en mas ésto se va a poner mucho mas divertido... ahora mismo empezamos a llenarlo de fotos, recuerdos y cháchara de todo tipo entre nosotros... y sobre todo lazos que nos unen a todos. Besos y te felicito de corazón. Diego G.

Hector Julio Casas dijo...

Muy bueno Matias!!!
Alguien sabe como se suben fotos aqui???
Ayuda!

Delia Granillo dijo...

Hola a todos.... Agus recién me llamó emocionada con la foto que mandó Diego la reconoció a mi mamá al toque y le pregunto a Ale y también....Cler vino a verla y le pasó lo mismo.... ESTAN LAS DOS RE EMOCIONADAS...Y YO...OBVIO!!!!!!! BESOS A TODOS

Delia Granillo dijo...

Se me pasó contarles que la emoción es que se ven y me ven muy parecidas a mi mamá .... AGUS( LA BIÓLOGA..JAJAAJ) me preguntó....má que paso con los otros genes????.... me siento y me veo Casas!!!! jajjajaja

Delia Granillo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE DIEGO!!!!!!!!
HERMANO...QUE DISFRUTES AL MANGO!!!!!
UN BESO GRANDE!!!!!

Diego Granillo dijo...

Hola Mati!! Hola a todos!! Super agradecido por las profusas felicitaciones... y Mati muchas gracias por colocarme en headlines en éste blog que es tu obra y que la hacemos propia y nos enorgullece a todos los Casas. Confieso que nunca he pasado un cumple mas felicitado y acompañado, y todo basicamente gracias a esta afortunada idea de reencontrarnos, expresarnos y escucharnos aprovechando este mágico medio que ha logrado acercarnos, aunque no físicamente (por el momento), pero sí en el sentimiento y en el pensamiento. Deseo de corazón que este ímpetu no decaiga, que estas ganas de estar cerca vuelva a ser una costumbre y que todos los integrantes de la familia (sobre todo los que están lejos) puedan pasar sus momentos importantes y sus cumples rodeados de todos, como lo he pasado yo. Besos, Diego.