martes, 23 de marzo de 2010

Acta de Matrimonio, Casas-Vivanco

















Esta es el acta de matrimonio de Nazario Casas y Victoria Vivanco, padres de Nazario Casas, fundador de nuestra rama "Casas-Ocampo", el 21 de septiembre de 1867 .
Otro aporte de la "arquéologa" Silvina, y que, luego de un error mío que me hizo ver Héctor Jorge Casas, aca publico.
Saludos
Matías
PD: No estoy loco metido todo el día en internet, sino que hay una opción en este blog y es la de programar cuando puede salir publicado lo que uno escribe; en la opción "creación de entradas", abajo, en azul, leeran "opciones de entradas"; haciendo click ahí aparecen algunas opciones, entre las cuales esta la fecha y hora de la entrada, que es la fecha y hora en la cual va a aparecer lo que escribi, o sea, se puede programar a futuro cuando se quiere publicar.
Otra vez saludos, espero haber sido útil.

4 comentarios:

Hector Jorge Casas dijo...

QUIERO CORREGIR UN HERROR: ESTA PARTIDA DE CASAMIENTO CORRESPONDE A NAZARIO PADRE POR LO CUAL NO SE TRATA DE CASAMIENTO CASAS- OCAMPO SINO CASAS - VIVANCO

Hector Jorge Casas dijo...

PERDON POR LO DE ERROR CON H DESPUES DE LEERLO ME DI CUENTA DE HORROR

Matias RG dijo...

Arreglada la confusión de apellidos!! gracias

Diego Granillo dijo...

Mati, queda repiola firmar R.G. pero acordate que hay mucha gente que participa de ésto que no te conoce.... o que lo van a leer en un futuro que quizá sea lejano... te sugiero que hasta que no tengas la fama de JFK aclares que sos Rodriguez Granillo, beso al querido sobrino y disculpas por la correccíon, es sólo ánimo de colaboración.